How To Create Your Own Website

How To Create Your Own Website

Cuando se construye un sitio web, básicamente se está creando un producto digital.

Eso significa que es un objeto que necesita ser comercializado, vendido, comprado y enviado a un cliente. Tanto si se trata de un negocio fuera de línea como de un nuevo negocio en línea, la comercialización de su producto es muy importante.

Puede hacerlo usted mismo o contratar a alguien para que haga el trabajo por usted.

Hacer el sitio por ti mismo

Si construye el sitio web usted mismo, el proceso de creación del sitio web y de comercialización del sitio web será mucho más fácil.

La mayor parte del trabajo asociado a la creación de un sitio web es el proceso de creación de un sitio web, lo que significa que sólo tienes que sentarte y empezar a escribir.

No tienes que preocuparte por ninguna de las cosas técnicas, como la instalación de WordPress, los temas de WordPress, los plug-ins de WordPress, los nombres de dominio, el proveedor de alojamiento y las contraseñas. Todo eso ya está hecho por ti.

Contratar a alguien para hacer tu propio sitio web

Si contratas a alguien, tendrás que ocuparte de los aspectos técnicos. Si puedes seguir lo que dice tu diseñador web, entonces estarás bien. Si no, tendrás que llamar a tu diseñador web para que lo resuelva. Sin embargo, es muy posible que puedas resolver los aspectos técnicos por ti mismo. De hecho, es mucho más fácil de lo que crees.

Tipos de sitios web y como montarlos

Lo primero que tienes que hacer es decidir qué tipo de sitio web quieres construir. Hay básicamente dos tipos, mini y completo.

Un sitio completo es útil si quieres incluir mucho texto sin opción de reducirlo. Muchos minisitios son creados por blogueros. Los minisitios suelen utilizarse para publicar artículos cortos, mientras que los sitios completos suelen ser utilizados por periodistas o activistas. El minisitio es bueno para las personas que quieren comunicarse con la gente a través de Internet. Un sitio completo es la plataforma perfecta para quienes quieren tener un sitio web más formal.

Lo siguiente que tienes que resolver es el tipo de diseño que quieres. Los bloggers suelen utilizar un sitio con un diseño muy limpio y sencillo. Los que quieren un aspecto más profesional utilizan sitios con diseños más complicados. Algunos diseñadores utilizan ambos estilos, usando un diseño limpio durante el uso casual de las redes sociales y uno más complejo cuando se utiliza el sitio para fines profesionales.

Lo siguiente que tienes que resolver es el tipo de código que quieres utilizar. WordPress, como muchos sistemas CMS, utiliza Markdown, un código basado en XML. Markdown puede crearse con cualquier editor de texto. Un editor de texto puede utilizar cualquier código que el editor de código soporte. Muchos editores de código no lo hacen. Otros tienen funciones especiales que crean Markdown específicamente para WordPress. Como WordPress puede crear Markdown a partir de cualquier código, si no estás usando Markdown, no verás los efectos adecuados en tu sitio web. Si estás usando Markdown, verás los efectos correctos en tu sitio.

Algunos diseñadores prefieren usar Javascript, que puede hacer muchas cosas. Pero usar Javascript es más complicado. Si estás tratando de crear un sitio web complicado, puede ser más beneficioso usar un editor de código para crear tu sitio web. Si estás tratando de crear un sitio simple, un editor de código es una mejor opción.

Lo último que tienes que solucionar es el ancho de banda. Es algo que no controlas. Pero puedes controlar tu plan de alojamiento. Así que puedes intentar controlar tu cuenta de alojamiento. Pero puede que no sea necesario. Hay muchas empresas que ofrecen alojamiento gratuito con una opción de dos, una configurada para ti y otra para tu sitio web. Algunas de estas empresas son bastante buenas en lo que hacen.

Tanto si eliges una empresa de alojamiento gratuito como si creas tu propia cuenta de alojamiento, tu plan de alojamiento estará diseñado para soportar tu sitio web. El sitio web que crees puede no utilizar nada del mismo plan. Pero estarán diseñados de forma similar. Mientras tengas una cuenta de alojamiento, podrás crear un sitio web que se pueda actualizar fácilmente, y dar soporte a tu sitio web. Es entonces cuando sabes que tienes un buen plan de alojamiento.

Los comentarios están cerrados.