La excelente táctica publicitaria detrás del concurso online de Cantineoqueteveo

La excelente táctica publicitaria detrás del concurso online de Cantineoqueteveo

Cantineoqueteveo, una compañía que junto a Enlazalia creó un concurso para sacar al duro más duro del SEO español, con lo mejor de cada participante dejó en claro la simplicidad de las reglas del juego. Tener un dominio propio y posicionar con el mismo la siguiente frase como palabra clave Cantineoqueteveo.

Esto, según el jurado, bastaría para que el campeón fuese seleccionado gracias al mismo motor de búsqueda que decidirá cuál de los esfuerzos fue el que tuvo mejores resultados, la web con mayor tiempo de exposición en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda sería la ganadora definitiva de este campeonato de titanes.

Gigantes del SEO español se batieron a duelo en el campo de batalla de DinoRANK y Cantineoqueteveo, una competencia que se vio favorecida por la publicidad en redes a la que ayudaron millones de personas a difundir, gracias a los esfuerzos de DinoRANK, quienes hicieron material social para compartir en sus redes, este concurso llegó a más personas de las que se esperaba en realidad participarán en el concurso.

Finalmente, para hablar un poco sobre el SEO detrás de este evento, no podría decir más que ¡Brillante! La forma en la que se usó la ingeniería social para llegar a muchísimas personas por medio de un concurso y que todas esas personas fuesen profesionales del SEO en España dice mucho de la network que ha formado esta empresa.

Una plataforma que ofrece herramientas de SEO a el público en general, herramientas que pueden ser usadas por profesionales y principiantes para medir, modificar y mantener las técnicas y configuración de nuestro SEO.

Alerta, contrincante aproximándose.

La ola creciente de creadores de contenido supone un reto para muchos de los que están ahora mismo en el juego, ya que las cosas en el mundo del SEO y el contenido multimedia están a punto de renovarse, nuevas tecnologías están llegando para prestar soporte a las nuevas vías en las que el marketing de contenidos se realizará.

No dejes de estar al tanto de lo último en SEO, marketing digital y el mundo de los negocios por internet, cuanto más actualizado estás más posibilidades tendrás de serle útil a alguien más, más oportunidades de trabajo, más oportunidades de negocio, más formas de crear nuevo material, fresco, siempre al día.

El Rap SEO de DinoRANK es un pequeño ejemplo de lo que las redes sociales pueden hacerle a un contenido potencialmente compatible, el simple hecho de darle vida a tus campañas por medio de publicaciones sociales y más enfocadas hacia el público en general nos dice que hay un potencial dentro de el mundo de los medios que aún sigue sin ser completamente explotado.

No es motivo de tristeza, aunque nos gustaría decir que ya todo está hecho y que lo hemos hecho nosotros, en vez de eso, hay tantas cosas por aprender y descubrir y tantas referencias que tomar para conocerlo todo que no alcanzarían diez vidas para vivirlo todo.

 

Los comentarios están cerrados.